LISA
El modelo de placa LISA es una placa premoldeada de micro hormigón de 10 mm de espesor, con un acabado super liso combinado visiblemente con destonificación de colores dentro del color elegido, que son propias del proceso de secado del producto. Lográ combinar la sensación de piso alisado logrado artesanalmente con la resistencia y la dureza del cemento en una placa lograda para enriquecer esos ambientes únicos. Pueden ser colocadas tanto en pisos, como en paredes, recomendadas principalmente para ambientes interiores.
Pensaste en Renovar tu casa o espacio de trabajo sin necesidad de obra pesada? La placa modelo LISA permite revestir tus ambientes tanto en pisos como paredes, de una forma artesanal, logrando un espacio con placas con tonalidades naturales típicas de un piso cementicio alisado.
Brindamos asesoramiento previo a la cotización. Realizamos venta con opción de entrega y colocación
somos tienda cemento
CARTA DE COLORES
La selección de los colores de esta carta es solamente referencial y puede variar respecto al real por tratarse de una imagen web. En TIENDA CEMENTO trabajamos únicamente con materiales de origen natural tales como el cemento, la arena y el agua, los mismos pueden sufrir cambios de color y tono.